Lo que apuntaba a ser uno de los 'culebrones' más grandes del próximo mercado de fichajes de verano, estaría cada vez más cerca de encontrar una solución. Mohamed Salah había reconocido públicamente que tenía pie y medio fuera de Anfield Road, ya que su contrato expiraba al finalizar la temporada y el Liverpool aún no le había hecho llegar una oferta de renovación.

Estas palabras dispararon el interés de los grandes clubes del continente, el FC Barcelona entre ellos, en el jugador, y también encendieron las alarmas en el lado rojo de Merseyside, donde pasaron a la acción de inmediato ante la posibilidad de perder a su máxima figura a coste cero.

Salah será el mejor pagado de la Premier League

En ese sentido, Haytham Farouk, comentarista de beIN Sports y ex compañero de Salah, informó que el delantero y el conjunto dirigido por Arne Slot habrían llegado a un acuerdo para ampliar su vínculo por tres temporadas más, hasta 2028, con un salario que convertiría al jugador en el mejor pagado de la Premier League.

El egipcio pasaría a percibir una cifra récord de 423.000 euros por semana, emolumentos que le posicionarían en el escalón más alto de la escala salarial de la liga. Pese a que aún no hay nada oficial, parece cuestión de tiempo para que el Liverpool anuncie la continuidad de su gran estrella, que esta temporada suma 13 goles y 8 asistencias para convertir a los 'reds' en uno de los mejores equipos del curso.