El FC Barcelona no se frena en cuanto al trabajo en el mercado de fichajes y la secretaría técnica sigue indagando de cara a las nuevas incorporaciones. El club azulgrana tiene claras las vías de trabajo de su proyecto, planificadas tanto a corto como a largo plazo. Es por eso que la caza de talentos jóvenes es un elemento importante de cara a asegurarse una plantilla de calidad en un futuro.

En este sentido, hay dos jóvenes jugadores que el FC Barcelona quiere incorporar pero que se han complicado debido a que dos de los grandes clubes europeos también se han interesado en ellos. Se trata de Nicolás Pepé, delantero del Lille, y de Leo Balerdi, central de Boca Juniors. Bayern de Múnich y Juventus de Turín van a por ellos.

Los dos fichajes que se le han complicado al Barça

Nicolás Pepé (Niza)

Desde hace semanas, uno de los hombres situados en la órbita del FC Barcelona es Nicolás Pepé, delantero del Lille. El marfileño tiene 23 años y se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 francesa. La calidad y el vigor del futbolista del Lille está empezando a encandilar a los grandes clubes europeos.

Según las informaciones publicadas por 'Sun', el Bayern de Múnich ya ha establecido contactos para llevarse al delantero del club francés. La idea del equipo germano sería conseguir una opción preferencial para poderle fichar de cara al futuro. Nuevo contratiempo para e FC Barcelona, que deberá acelerar por él.

Leo Balerdi (Boca Juniors)

A sus 19 años, Leo Balerdi gusta especialmente por su capacidad de anticipación y su gran poder en el juego aéreo. También por su polivalencia, ya que puede jugar como central o como lateral derecho. Otro de los aspectos que atraen en el Camp Nou su capacidad de sacar el balón jugado desde la línea defensiva.

Según las informaciones publicadas por el diario Sport este mismo sábado, la Juventus de Turín también ha movido ficha para cerrar un acuerdo cuanto antes con Boca Juniors y llevarse a uno de los grandes baluartes defensivos argentinos de cara al futuro.