Parece que Víctor Valdés sigue siendo un hombre muy cotizado a pesar de los dos últimos años de calvario que ha tenido. Cuando ya está sin equipo y puede decidir su futuro, parece que le han salido muchas novias pero ninguna acaba de cortejarle del todo. La última llegaría de Liverpool, Inglaterra. Se trata del Everton que podría ponerse entre medio de él y el Manchester City para hacerse con su fichaje.

Y es que según se especula la intención de Pep Guardiola es la de contar con el guardameta catalán una vez más, igual que hizo en su etapa en el FC Barcelona. A Pep le encanta el juego de pies que tiene Víctor y lo querría en su equipo. Pero la competencia con Joey Hart no le aseguraría, ni mucho menos, jugar muchos partidos.

Algo que, por otro lado, sí que le ofrecerían en el Everton de Ronald Koeman según el "Daily Star". El holandés se pone esta temporada al frente del equipo que había sido entrenado por Robert Martínez y lo hace con la intención de dar un golpe de calidad y veteranía al plantel. La idea es la de fichar a Valdés, tantear a Wesley Sneijder y tentar a Nani.

Y sobre el meta, muchos aficionados "toffes" han reaccionado muy positivamente a contar con el cancerbero de 34 años de edad. El ex del Barça es visto por los hinchas como una oportunidad excelente para aumentar el nivel de su plantilla. Habrá que ver por quién se decanta finalmente el meta que parece estar siempre deshojando la margarita.