El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, no descartó en una de sus últimas ruedas de prensa la posible marcha de Ángel Di María al término de la presente temporada, dejando entrever que quizás el argentino no cuente en sus planes de cata al próximo curso

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, Louis Van Gaal dio a entender que no hay ningún jugador imprescindible en el Manchester United, y que no se opondrá en el caso de que el club "red devil" decida traspasar a alguna de las estrellas recién fichadas este pasado verano, como el atacante argentino Ángel Di María. "Si miras mi historia, esa es parte de mi filosofía".

"Un futbolista no solo es un hombre en el campo y su entorno puede influir en muchas cosas", señaló el técnico holandés, añadiendo que "respetaré los intereses comerciales del club" y que "voy a estar abierto al traspaso". Van Gaal, además, dio a entender que quizás decida no contar con el argentino en sus planes de la próxima temporada en función de su rendimiento.

"No puedes invertir un montón de dinero en un jugador y tenerle fuera del equipo la siguiente temporada". Di María, que no ha conseguido adaptarse al fútbol inglés, podría marcharse traspasado al Paris Saint-Germain o, quién sabe, a un FC Barcelona donde compartiría vestuario con sus compatriotas Leo Messi y Mascherano, tal y como especuló hace unas semanas el diario "Sport".