Lucas Bergvall podría ser el próximo gran centrocampista joven del mundo. El sueco es a sus casi 18 años una de las mayores promesas de Europa en el centro del campo y media Europa se 'pelea' por su fichaje. El Djugardens lo sabe y está intentando exprimir su precio lo máximo posible, pero el jugador tiene muy claro dónde quiere jugar y eso limita al conjunto de Suecia.

El talentoso mediocampista ya ha declarado en alguna ocasión que tiene predilección por el FC Barcelona, que desde hace semanas trabaja intensamente para cerrar su fichaje. Sin embargo, la intromisión de otros clubes, en especial del Eintracht de Frankfurt, que ofrece más dinero, está retrasando y complicando su llegada. Por suerte, la 'perla' parece tener sus ideas claras y todo indica que se mantendrá firme aunque su equipo le apriete para sacar más dinero.

En una entrevista reciente, Lucas tuvo que elegir entre el Manchester City de Pep Guardiola, el mejor entrenador del mundo, y el propio Barça, que no está pasando por su mejor momento. A pesar de que los ingleses son seguramente el mejor equipo del mundo, el sueco tiene claro que quiere jugar en el nuevo Camp Nou. "Prefiero al Barça", comentó.

El Djugardens quiere crear una 'guerra' de pujas

Ahora lo único que falta es que el cuadro barcelonista consiga ponerse de acuerdo con el Djugardens, que de momento no quiere aceptar menos de los 10 millones de euros que ofrece el Eintracht. El Barcelona ofrece algo menos, unos 6, ya que en estos momentos considera que no puede hastar más. La entidad sueca parece que quiere esperar por si Bayern de Múnich o Juventus, que también le tienen en su lista, se lanzan a por él y empieza así una 'guerra' de pujas.