Puede que en el Atlético de Madrid no consiguiera ganarse la confianza del "Cholo" Simeone para explotar sus mejores cualidades en la delantera rojiblanca, pero a tenor de cómo ha empezado su "viaje" en el Sevilla FC, parece que Luciano Vietto podría encontrar en el equipo hispalense el éxito y las oportunidades de juego que no tuvo la temporada pasada.

El Sevilla jugó este pasado martes por la noche un partido amistoso contra el Granada de Paco Jémez, y fue el partido ideal para que Luciano Vietto anotase su primer gol como sevillista, en un duelo que los de Jorge Sampaoli terminaron venciendo por 0-2. Precisamente Vietto fue el primero en perforar la portería contraria.

El argentino, tras un error de la zaga del Granada, encaró la portería rival y batió sin problemas al cancerbero, gracias a su concentración y presión de balón en la línea ofensiva. Minutos más tarde llegaría el tanto definitivo de N'Zonzi, que esta temporada apunta a titularísimo en el centro del campo del Sevilla tras la marcha de hombres importantes como Krychowiak y Banega en el mercado de fichajes.

El caso es que Luciano Vietto ha aterrizado en el Sevilla dispuesto a hacer olvidar a la afición hispalense a Kevin Gameiro, un futbolista que hasta hace unos meses era la gran estrella del equipo, y que ahora pasará a formar una dupla francesa de ensueño con Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, además del acompañamiento de otros jugadores como Carrasco y Koke.