El FC Barcelona vuelve a estar en el ojo del huracán en lo que al mercado de fichajes se refiere. En las últimas hora ha trascendido que el París Saint-Germain está muy interesado en la incorporación de Ousmane Dembélé y que están dispuestos a activar la cláusula de 50 millones de euros que permitiría al frances abandonar la Ciudad Condal. Sin embargo, desde París también pretenden en 'robar' a Pedri González este verano. 

Según una información de 'PSG Community', que ya ha adelantado el 'fichaje' de Luis Enrique y diferentes movimientos en el conjunto parisino, desde la capital de Francia están dispuestos a tirar la casa por la ventana para que el centrocampista de 20 años juegue en el Parque de los Príncipes de cara a la temporada que viene. Ha sido el entrenador asturiano quien ha dado la orden, "cueste lo que cueste". La operación puede comenzar a estar en marcha. 

Pedri, ¿sustituto de Marco Verratti? 

El PSG estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para hacerse con el fichaje de Pedri este verano, una posibilidad que a día de hoy parece complicada. La cláusula del tinerfeño asciende a los mil millones de euros y es uno de los jugadores intocables de la plantilla de Xavi Hernández, por no decir el que más. Desde el club no se plantean su venta bajo ninguna circunstancia, pero en Francia lo intentarán. 

Y es que, de acuerdo a la información de la fuente antes citada, Luis Enrique es un gran admirador del centrocampista (algo que ya había demostrado con España) y espera que sea el relevo idóneo para Marco Verratti, quien está a punto de hacer sus maletas para poner rumbo a Arabia Saudí. El asturiano, mientras tanto, se habría encargado de contactar directamente al jugador del Barça. 

El lío con la cláusula de Pedri 

'PSG Community' ha informado que Pedri tendría una "cláusula (de salida) temporal" que rondaría los 110 millones de euros para este verano y que sería Antero Henrique el designado desde Doha, Qatar, para comenzar las negociaciones por el talentoso futbolista. Es una información que, en cualquier caso, contradice lo que han publicado desde el Barça, puesto después de que firmara su renovación hasta 2026 se le 'impuso' una cláusula de mil millones de euros, al igual que Gavi o Ronald Araújo.