Romelu Lukaku podría durar solo una temporada en su regreso al Chelsea. El futbolista belga, por el que los ingleses invirtieron 113 'kilos', su distante relación con Thomas Tuchel frenó la posibilidad de que ofreciera su mejor versión en el curso que acaba de terminar. Autor de 15 goles y 2 asistencias en 44 partidos oficiales, el ariete de 29 años ha mostrado claramente su deseo de abandonar Londres.

Concretamente, Lukaku solo piensa en el Inter de Milán, escuadra en la que mostró su nivel más alto, a las órdenes de Antonio Conte y que pese al cambio de entrenador de hace un año vería con buenos ojos su retorno para acompañar a Lautaro Martínez en punta de lanza. Ahora parece que esta posibilidad suma enteros, según varias fuentes.

'La Gazzetta dello Sport' colocó en su portada al goleador con la posibilidad de dar retorno al país lombardo. La información da la operación prácticamente por cerrada y solo están a la espera que los clubes acuerden la fórmula para que se produzca el fichaje la próxima semana.

El diario italiano recoge que el acuerdo entre Inter de Milán y Chelsea está muy próxima. De este modo, tan solo 5 millones separan a ambas partes para que Romelu Lukaku juegue en el equipo interista por medio de una cesión de una temporada y en 2023 puedan acordar un traspaso definitivo.

Deseo del jugador

Asimismo, el periodista Fabrizio Romano informó que el '9' belga únicamente piensa en Milán para abandonar Londres, de no llegarse a este acuerdo entre los clubes, el jugador preferiría quedarse otra temporada como delantero del Chelsea. El equipo británico rechazó la primera cifra por la cesión del atacante y deberá ahora mostrar sus aspiraciones para llevar a cabo el fichaje.