Khvicha Kvaratskhelia ya es una realidad del fútbol europeo en este comienzo de temporada. El futbolista georgiano ha tenido un rendimiento excelso que le ha llevado a ser ya uno de los líderes del Napoli de Luciano Spalletti con tan solo 21 años, algo con lo que ha comenzado a generar interés en varios equipos importantes de Europa de cara al mercado de fichajes de verano 2023, entre ellos el Real Madrid.

Según informa Ekrem Konur, el conjunto merengue ve a Kvaratskhelia como una opción interesante para reforzar su ofensiva para el corto y largo plazo. El atacante ofrece la capacidad para jugar en todos los frentes del ataque y le facilitaría mucho al club su encaje dentro del proyecto junto a nombres como Vinícius o Rodrygo Goes. 

El jugador llegó este pasado verano a la Serie A y tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2027, aunque su gran rendimiento ha disparado su valor de mercado. Tras ficharlo por solo 10 millones, el presidente del cuadro partenopeo, Aurelio Di Laurentiis, provocará que el Madrid, así como el resto de equipos interesados, tengan que gastar en grande si quieren contar con los servicios del futbolista georgiano, que en apenas dos años puede pasar de jugar en Georgia a hacerlo en el Santiago Bernabéu.

Ya en el canal de YouTube de Fabrizio Romano, Christian Emile, agente de Kvaratskhelia, ha aludido a los rumores de mercado, descartando una salida en enero: "Ha llegado al Nápoles, ha estado brillante, y se habla de 100 millones de euros. Para mí, si sigue rindiendo así hasta el final de la temporada y la próxima, porque hay un cero por ciento de posibilidades de que lo vendan (en enero). Llegará a los 100 millones seguro".

Fuerte competencia

En Inglaterra Evening Standard ha informado que Liverpool y Chelsea son dos de los clubes de la Premier League interesados en hacerse con el extremo. Ahora, ambos equipos ya saben el precio a pagar, que puede aumentar si el jugador continúa con este gran rendimiento, que ha permitido a su equipo avanzar como primero de grupo en la Champions, por encima de los de Anfield.