Eden Hazard es uno de esos futbolistas de los que el Real Madrid se quiere desprender lo antes posible. El belga no ha sabido rendir dentro del club blanco, por un motivo u otro, y en el Bernabéu ya decidieron bajar los brazos con el extremo y darse por vencidos, por lo que le tienen en la rampa de salir incluso para este mismo mercado de invierno.

En las oficinas del equipo blanco saben perfectamente que el atacante tiene contrato hasta 2024, aunque tendrían la buena noticia de que el propio Hazar tiene la intención de dejar la capital española en el verano de 2023. Según asegura 'Foot Mercato', el '7' merengue ya habría decidido su nuevo destino y cambiaría de aires el fútbol de Estados Unidos para jugar en la MLS, repitiendo el camino que transitó Gareth Bale tras dejar el Madrid.

Tras mas de un año de informaciones donde se mencionaba que el jugador podía volver a la Premier League, donde triunfó con el Chelsea, a la Serie A italiana o incluso al Lille, parece que su nuevo equipo será de mucho menos nivel. La información señala que Hazard ya habría decidido dejar el fútbol europeo y comenzar la aventura en la MLS.

Poco más que buscar

El delantero ya regresó a los trabajos con el Madrid después de su fracaso con Bélgica en Qatar, donde quedó eliminado en la fase de grupos. Tras aquel desastre, el '10' belga anunció su retiro de la selección con apenas 31 años, mostrando que al parecer ya ha aceptado que su futuro no está en la élite del fútbol. 

El delantero se sumó nuevamente a las órdenes de Carlo Ancelotti junto a los también mundialistas Valverde, Courtois y Rüdiger. Los cuatro futbolistas únicamente disputaron la fase de grupos y en todos los casos se marcharon de Qatar con un fracaso como experiencia en el torneo. Por su parte, los de Ancelotti siguen preparando el regreso de la Liga el viernes 30 de diciembre en Valladolid (21:30 horas).