El mercado de fichajes está cada vez más cerca y varios equipos ya tienen su hoja de ruta trazada para abordar sus movimientos. Uno de ellos es el Real Madrid. Los blancos desde hace varias temporadas vienen tanteando el fichaje de Kylian Mbappé, uno de los referentes del fútbol mundial, que junto a Erling Haaland, están destinados a ocupar el vacío que dejen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cuando cuelguen los botines.

Ya Florentino Pérez hizo una ofensiva por el atacante el verano pasado, ofreciendo 200 millones de euros para comprar su ficha al París Saint-Germain. Sin embargo, los franceses rechazaron la propuesta pese a tener conocimiento de que podría marcharse gratis si no llegaban a un acuerdo para renovarle antes de junio. A poco más de dos meses para que la ventana de traspasos abra sus puertas, su destino continúa siendo un misterio.

Y es que aunque todo parecía encaminado para que 'Donatello' vistiera la elástica merengue la próxima campaña, una nueva información ha puesto en duda su llegada. Según afirma el periodista Guillem Balagué en 'El Partidazo' de 'COPE', el Madrid se habría plantado ante las desorbitadas exigencias económicas del futbolista, que pasan por exigir 100 millones más de los acordados.

Además, esta postura de los madridistas aumentarían en gran medida las esperanzas de que el galo renueve su contrato con el PSG, quienes no tendrían obstáculos financieros para cumplir con sus demandas. Con el título de Ligue 1 ya asegurado por los parisinos, el jugador y su entorno tendrán la libertad para trabajar en todos los flecos correspondientes a su futuro. Habrá que esperar.

Sería un golpe bajo

Si Mbappé termina renovando con el París, y Haaland firma con el Manchester City, la Casa Blanca se habrá quedado sin alternativas para reforzar su delantera teniendo en cuenta que Karim Benzema no se está haciendo más joven pese a su excelente temporada. Todo está todavía en el limbo, pero las últimas informaciones no dejan buenas sensaciones en el Santiago Bernabéu.