El Real Madrid está siguiendo los pasos del Barcelona y ha comenzado a fichar de cara al futuro. Los culés ya han amarrado ha varias 'joyas' como Pablo Torre, Emre Demir y Fabio Blanco, que estarán disponible para el filial a partir de la próxima campaña y que podrían dar el gran salto al primer equipo de la mano de Xavi Hernández.
Ahora, según desvela el diario 'AS', los merengues también han hecho sus deberes y han asegurado el traspaso del centrocampista infantil Pablo Rojo, de 14 años. El lorquino del Barrio de San Cristóbal ha destacado en el Lorca CFB, un club de fútbol base resultado de unión entre Los Álamos, La Hoya Lorca y el Lorca Fútbol Base.
Es allí donde ha ido desarrollándose como futbolista, convirtiéndose en un habitual en la selección infantil de Murcia. En base a la información consultada, los primeros pasos del mediocentro como jugador del Real Madrid serán en el 'Cadete B', donde será inscrito y podrá disputar sus primeros minutos con la elástica blanca a partir de la próxima temporada.
Generación 2008
Rojo, que pertenece a la generación del año 2008, llega para ampliar los movimientos de la Casa Blanca con respecto a la continuidad de las principales 'perlas' de la generación anterior y de las futuras. En esa trayectoria, en las últimas semanas se han producido las renovaciones de José Antonio Reyes, Alex Martín y Paulo Lago, este último como 'Cadete Estelar' de Valdebebas.