El Real Madrid se plantearía la opción de incorporar a Paul Pogba ante la posibilidad de no llegar a un acuerdo por Aurélien Tchouaméni, ha informado 'Sport'. El mediocentro es la prioridad del club blanco para reforzar su centro del campo este verano, pero al mismo tiempo, busca alterativas en caso de no cerrar la operación en la que el Mónaco se muestra firme.

El Madrid está dispuesto a ofrecer unos 60 millones de euros por el pivote defensivo, adicionando unos 20 más por concepto de variables. Dependiendo como evolucione la postura del club francés en las negociaciones, el conjunto blanco podría decantarse por firmar a Pogba, quien quedará libre en julio tras terminar su vinculación con el Manchester United.

Ciertamente sumar a un jugador de talla mundial a coste cero y que pueda dar rendimiento inmediato es una opción apetecible para cualquier institución grande del fútbol europeo. Las dudas con el jugador probablemente estarían en su pobre rendimiento en la campaña que acaba de culminar, donde jugó menos de 30 partidos y atravesó distintos problemas con lesiones. 

El Madrid lidera la puja

Tchouaméni ha mostrado recientemente su interés en fichar por los merengues, lo que hace creer que hay buenas opciones de que llegue el joven pivote. Desde la prensa especializada en fichajes, han reiterado que el futbolista tiene como prioridad llegar al Bernabéu, dejando a un lado la opción del PSG, además del Liverpool, que ha tenido un interés más lejano. 

Ante la presencia de los parisino, el club blanco buscará alternativas si ve que la cifra de la operación pudiera dispararse. Por este motivo la opción de Pogba no suena nada extraña, siendo un jugador que ya ha sido vinculado al Real Madrid en varias oportunidades. Además, aunque mayor y de menor trabajo defensivo, el campeón del mundo es de un perfil muy parecido al de Tchouaméni.