Carlo Ancelotti ha dejado claras varios puntos antes de iniciar la temporada. Marco Asensio, Hazard y Mariano no vieron minutos en la Supercopa de Europa, aunque solo el último de ellos está en una posición de abandonar el Real Madrid este verano, aunque no está por la labor.

Sin Mayoral ni Jovic ya en plantilla, el conjunto blanco necesita fortalecer la delantera, aunque su entrenador ha manifestado que la plantilla está cerrada. La delantera es la única línea en la que no llegaron fichajes este verano, tras la negativa de Kylian Mbappé a finales de mayo.

'Defensa Central' apunta que al menos cinco delanteros están en los planes del Madrid si termina saliendo al mercado. La lista ya se habría visto reducida por un Benjamin Sesko que ya comprometido con el RB Leipzig para 2023, algo que ya lo ha dejado descartado.

Lo 'disponible'

Edinson Cavani sigue como agente libre y tiene como objetivo jugar en LaLiga, después de rechazar propuestas de Argentina y Brasil. Dentro del mercado español, siempre complicado para el Madrid, vigilan a Alexander Isak y Raúl De Tomás, este último excanterano del club merengue. Como última opción y más lejana está el joven francés Amine Gouiri, futbolista del Niza.