El Real Madrid busca en el mercado un delantero que sea bueno, barato y que acepte ser suplente de Karim Benzema. El galo, a sus 34 años, se encuentra en un estado de forma excepcional y será el titular indiscutible en la punta de ataque la próxima temporada. El diario 'AS', desvela que los dos delanteros que tiene en mente el Madrid son viejos conocidos de la casa: Raúl de Tomás y Borja Mayoral.

Si el club blanco finalmente logra dar salida a Mariano y Luka Jovic, después de su nula aportación durante esta campaña, pondrá el punto de mira a dos jugadores criados en la cantera. Mayoral, que regresará a final de temporada de su cesión en el Getafe, sería una opción a coste cero. Por su parte, de Tomás, sí significaría un desembolso de unos 30 o 40 millones al Espanyol.

En el más reciente partido de los merengues, ante el Atleti, se evidenció la falta de un '9' suplente que brinde garantías a Carlo Ancelotti. Jovic, sin casi rodaje ciertamente, no entró en juego durante el encuentro y Mariano, que sería el titular en el Wanda, presentó problemas musculares y debió bajarse del once. Las dos situaciones deben haber hecho reflexionar nuevamente a la directiva y cuerpo técnico sobre reforzar esa zona del equipo.  

La información, señala que de Tomás vería con muy buenos ojos volver a la que fue su casa, después de formarse en 'La Fábrica'. Después de un par de cesiones al Rayo, el delantero se marchó del Bernabéu en 2019 al Benfica, a cambio de 20 millones. Tan solo 6 meses después recalaría en el conjunto 'periquito' donde en la actual temporada, ha sido su jugador más determinante marcando 15 goles en 32 partidos disputados en LaLiga

Sin tener que desembolsar, Mayoral es la otra alternativa para 'Carletto'. El diestro volverá del Getafe tras una temporada bastante pobre en cuanto a minutos -815 en Liga- pero en los que igualmente ha marcado 6 tantos a lo largo del campeonato. En la primera parte de la 21/22, el ariete solo tuvo 94 minutos con la Roma por Serie A, además de disputar otros 157 en Champions, aportando un gol.

Nacho 2024

El tercer capitán de la plantilla madridista es un futbolista que no ha conocido otros colores. Nacho Fernández, a sus 32 años, está disputando su campaña 12 como merengue y según señala 'Marca' tiene todo acordado con el club para ampliar su contrato por un año más, llevándolo hasta 2024.  Aún sin fecha oficial para el anuncio, la información señala que se ha acordado todo en buenos y rápidos términos, dejando a un lado algún interés de equipos italianos.