En unas declaraciones concedidas a "The Guardian", el representante de Riyad Mahrez, Kamel Bengougam, ha asegurado que existe la posibilidad de que el jugador revelación de la Premier League haga las maletas al término de la presente temporada del Leicester City para probar fortuna en otro club.

Sin embargo, es posible también que decida quedarse al estar tan a gusto en el club británico, por lo que a día de hoy sería un misterio lo que acabará sucediendo con el futuro del joven atacante. A sus 25 años, ya ha sido relacionado durante las últimas semanas con clubes tan prestigiosos como Manchester United, Tottenham o FC Barcelona.

Actualmente está ganando 35.000 libras (44.500 euros) a la semana en el Leicester City, pero se sentará con el club inglés en los próximos días para negociar una mejora, en el caso de que finalmente decida quedarse jugando con los "foxes". "Claro que hay una posibilidad (de que deje el club). Cuando alguien juega como lo ha hecho Riyad esta temporada es normal que sea el foco de atención de muchos equipos", ha desvelado su agente.

De momento, no obstante, el jugador es feliz donde está. "Está muy feliz en el Leicester y estaría muy contento de seguir el año que viene, en el que jugará la Liga de Campeones". Pese a todo, es posible que la situación cambie radicalmente. 

"Sin embargo, a su edad, si llega la oportunidad de jugar en un grande, tendríamos que pensarlo. Diría que todo está al 50 por ciento en este momento. Equipos del Reino Unido y de fuera han mostrado interés; veremos qué sucede las próximas semanas", ha puntualizado Bengougam.