Se viven tiempos difíciles en Old Trafford. El Manchester United tuvo un comienzo de temporada 'tormentoso' con la polémica generada en torno al deseo de salir de Cristiano Ronaldo, y las sensaciones no hicieron más que empeorar tras la derrota como locales antre el Brighton & Hove Albion por 1-2 en su debut por Premier League. Los mancunianos se vieron muy ilusionados con la llegada de Erik Ten Hag a los banquillos del club, pero tras la primera jornada de la competición inglesa las 'alarmas' se volvieron a 'encender'.

Es por eso que en los despachos de 'Old Trafford' buscan dar un golpe de efecto antes de que el 'incendio' siga creciendo y se han puesto por la labor de conseguir más refuerzos que le ofrezcan distintas alternativas a su entrenador. Por esa razón, los 'red devils' están apretando por el fichaje de Adrien Rabiot para reforzar la mitad del campo. Mismo caso que Sergej Milinkovic-Savic, por quien estarían dispuestos a pagar hasta 68 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Ahora, un nuevo nombre aparece en la agenda mancuniana. Y es que según informa Fabrizio Romano, el United tendría en la mira a Cody Gakpo para reforzar su delantera. El jugador neerlandés de 23 años fue la revelación del PSV Eindhoven la pasada campaña. La perla de los 'rojiblancos' se 'salió' vistiendo la camiseta del equipo de su ciudad natal a lo largo del curso, anotando 22 goles y repartiendo 15 asistencias en los 47 partidos disputados en todas las competiciones. Números que, además, lo han llevado a ser internacional absoluto con la selección de los Países Bajos y que llamaron la atención de clubes como el Bayern, el Liverpool y el mismo FC Barcelona.

El interés del PSG en Rashford podría terminar de 'empujar' a los británicos a apurar su contratación. El futbolista es extremo izquierdo por naturaleza, pero se desenvuelve sin problemas en las tres posiciones de ataque. Su altura (1.89m) le permite jugar bien por los aires, aunque no sea su principal fortaleza. Es veloz y tiene muy buen balance y control del balón a pesar de su estatura. De igual forma, al ser tan joven, su proyección apunta a lo más alto, por lo sería un fichaje para los próximos 10 años.

La Champions es la clave

Sin embargo, en Manchester verían como la oportunidad de hacerse con el joven 'crack' se disipa si el PSV termina clasificando a la fase de grupos de la Champions League. Así lo confirmó el mismo Gakpo, quien aseguró que "tenemos que concentrarnos en intentar clasificarnos para la Liga de Campeones. Entonces, es más probable que me quede. No creo que haya dicho en ningún sitio que me vaya, así que es evidente que existe la posibilidad de que me quede", por lo que su posible llegada a la Premier está sujeta a la eliminatoria ante el Rangers.