El Manchester United sigue pensando en quién será el futbolista escogido para tomar el testigo de Cristiano Ronaldo. El portugués, que está decidido a salir este verano, sigue vinculado seriamente al Atlético de Madrid en su búsqueda de un club que dispute la próxima Champions League. 

Entre todos los nombres que han salido en Inglaterra, el que parece haber tomado la delantera es el de Benjamin Sesko, jugador del Red Bull Salzburgo de Austria. El joven delantero ha arrancado la pretemporada con dos goles en dos partidos por lo que el conjunto austríaco no tiene mucha intención de dejarle salir este verano. 

Otra mala noticia para el United es que no es el único equipo que persigue su fichaje. Ten Hag se ha tenido que unir a los técnicos del Newcastle, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund, que también tienen interés por el atacante de 19 años. No obstante, de momento ninguno de ellos parece haber hecho ningún avance serio al respecto, aunque las 'urracas' parecen los más decididos.

Apuesta de valor 

Sesko, al que se valora por encima de los 50 millones de euros, es una alternativa a los otros nombres que han ido sonando, como el de Anthony, al que Ten Hag tuvo en el Ajax, y el de Sasa Kalajdzic, del Stuttgart. El delantero del Salzburgo disputó 24 encuentros en liga la pasada campaña, siendo titular en ocho de ellos y marcando 5 goles en casi mil minutos que disputó.