El futuro de Neymar va para largo. Pese a que Nasser Al-Khelaïfi, jeque del Paris Saint-Germain, ha asegurado que no hay ninguna posibilidad de que el delantero brasileño se marche del equipo parisino en el próximo mercado de fichajes veraniego, los jugadores del Real Madrid no lanzan balones fuera cuando les preguntan por su posible fichaje.
Marcelo, compatriota de Neymar y compañero del brasileño en la Canarinha, ha sido el último en mostrarse ilusionado con la posible llegada del delantero brasileño al Real Madrid en un futuro. "Me encantaría jugar con Neymar. Neymar es uno de los mejores del mundo y en el Madrid juegan los mejores", afirmó el lateral merengue.
Lo cierto es que no es el único jugador del Real Madrid que ha hablado sobre Neymar. Hace unas semanas lo hizo Sergio Ramos, otro de los pesos pesados, y lo cierto es que la llegada del brasileño sería muy bien acogida por el vestuario blanco. Otra de las pruebas de ello fue el buen rollo del brasileño con los jugadores del Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de Champions League.
Otro punto a favor para la operación es el deseo del jugador. Ya son varios los medios de comunicación que aseguran que Neymar tiene el deseo de jugar en el Real Madrid desde hace muchas temporadas. De hecho, lo era incluso antes de fichar por el FC Barcelona, aunque la directiva azulgrana se movió rápido para adelantarse al club madridista.
Zidane admitió que Neymar y Cristiano serían compatibles
En la rueda de prensa previa al último partido liguero del Real Madrid, Zidane admitió que Neymar y Cristiano Ronaldo serían compatibles: "Los buenos son siempre compatibles. Cuando yo jugaba decían que no era compatible con Yuri Djorkaeff. ¿Qué tontería es esta? Ganamos juntos el Mundial. Fuera no lo sé pero en el campo hay química".
Sin embargo, Zinedine Zidane no quiso mojarse a la hora de hablar de las negociaciones: "No sé si están discutiendo con Neymar, pero no lo creo porque lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora". Además, el técnico francés aseguró que no ha pedido el fichaje de Neymar: "no, no he pedido a Neymar porque yo no entro en eso. Tenemos que acabar la temporada".