El talentoso jugador alemán pretendido por media Europa, Marco Reus, se ha vuelto a lesionar por enésima vez esta temporada y será baja durante un total de tres meses, por lo que se pierde lo que resta de 2014 y probablemente todo el mes de enero de 2015

No está siendo la temporada de Marco Reus. El atacante germano del Borussia Dortmund se volvió a lesionar este fin de semana en el duelo de Bundesliga contra el Paderborn después de recibir una terrible entrada que ha dañado su tobillo derecho, produciéndole una rotura de ligamentos externos que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un mínimo de tres meses, tal y como han confirmado fuentes del conjunto alemán. 

Fue el defensa Marvin Bakalorz quien llevó a cabo la dura entrada sobre Marco Reus, que no da para disgustos en este 2014 después de haberse perdido el Mundial de Brasil y haber estado lesionado la mayor parte de este inicio de curso por diversas lesiones. 

La última lesión la había sufrido antes del pasado parón de selecciones y este sábado reaparecía, pero no pudo ni terminar el encuentro. En resumen, un nuevo contratiempo para Jürgen Klopp y para los clubes que deseen hacerse con los servicios del futbolista, dado que se desconoce si volverá a ser el mismo después de las lesiones que está acumulando en su pierna derecha. ¿Será un nuevo caso parecido al de Ilkay Gündogan? El tiempo lo dirá.