Neymar abandonó el FC Barcelona el pasado verano para hacer las maletas e irse a Francia para jugar en el Paris Saint-Germain en el multimillonario proyecto del club francés dirigido por Nasser Al-Khelaïfi. Pese a la felicidad inicial del delantero brasileño los rumores sobre el posible fichaje del brasileño por el Real Madrid son cada vez más fuertes.

Uno de los últimos que ha hablado sobre la posible marcha de Neymar ha sido Marquinhos, compatriota del astro brasileño y uno de sus grandes amigos en el vestuario del Paris Saint-Germain. Ha sido a través de unas declaraciones a Canal Football Club, en las que se ha mostrado convencido de que Neymar estará en el Paris Saint-Germain la temporada que viene.

"Creo que Neymar se quedará. Has escuchado al presidente, lo ha dicho y creo que se quedará. En el vestuario, no creímos en su marcha. Puede haber ocasiones en las que hubo dificultades para adaptarse, pero le ayudamos el entrenador y los jugadores", comentó Marquinhos, en unas palabras que tranquilizan en París.

Lo cierto es que Neymar llegó al equipo francés hace apenas unos meses y parecía realmente feliz. Unos meses después, los rumores de una posible marcha del '10' del Paris Saint-Germain van creciendo, pero el Real Madrid lo va a tener realmente complicado para sacarle del Parque de los Príncipes.

Desencuentros de los jugadores con Emery

Sorprendentemente, Marquinhos también confesó las discusiones internas entre los futbolistas del Paris Saint-Germain y el ex técnico de los franceses, Unai Emery: "Tuvimos muchas discusiones en el vestuario, él tenía sus ideas, y otras veces teníamos otras. A veces hubo desacuerdo, como en todos los equipos, pero todo fue resuelto de la mejor manera posible".

El central brasileño valoró como buena la campaña del PSG, aunque reconoció que no fue "excepcional porque queríamos llegar lejos en Europa, pero a nivel nacional estamos muy contentos. No creo que el nivel de la Ligue 1 sea responsable de nuestra eliminación en la Champions. En Inglaterra tienen una de las ligas más duras y no todos los años un club inglés gana la Champions".