El diario italiano "Tuttosport" ha publicado este martes que el internacional francés de la Juventus de Turín Paul Pogba habría encargado la compra de una gran casa en la capital de Catalunya, Barcelona. Lo habría hecho a un sociedad que se encarga de inversiones inmobiliarias y que pertenece a Alessandro Proto, director general de Proto Group Ltd.

"La compra de una casa en Barcelona no está ligada a cuestiones futbolísticas. Se trata solo de una inversión inmobiliaria", explicó Proto al diario italiano al ser preguntado por todo el asunto. Pero resulta sorprendente que el galo haya elegido la Ciudad Condal como lugar donde invertir. Todo el mundo sabe la devoción que Paul siente por el FC Barcelona y que su sueño sería jugar algún día en Can Barça.

"Hacemos pública la noticia porque se trata de un futbolista que está bajo la atención pública y seguro que aparecerá en los medios españoles dando pie a especulaciones que no queremos alimentar", explicó Proto tratando de justificar la inversión del francés.

En este sentido, recientemente se ha rumoreado la posibilidad de que Pogba cambie de aires en este mercado de verano, aunque se descarta la idea de que sea el Barça el club capaz de conseguir que la Juventus de Turín lo deje salir. El Manchester United, bajo petición expresa de José Mourinho, sería el equipo que estaría tras sus pasos y que debería ofrecer más de cien millones de euros para contentar a los juventinos.