El mercado veraniego de fichajes ha sido muy intenso, y no ha sido el Barça el único en animarlo con sus culebrones. Otro en el que estuvo envuelto el conjunto azulgrana, aunque de lejos, fue el de Kylian Mbappé con el Mónaco, que ha acabado con una 'cesión' de última hora al poderoso PSG

En su presentación oficial con los parisinos, el prometedor delantero francés ha revelado que su primera intención era quedarse en el Principado, pero que hubo algo que le llevó a replantearse su decisión y optar por una salida.

"Para ser honestos, estaba con la idea de quedarme en el Mónaco. Fue mi discurso a todos los clubs que se dirigieron a mí a final de temporada. Pasó una cosa que me hizo cambiar de posición y decidí partir, reflexioné, mis familiares y mis abogados me hicieron pensar en los pros y los contras y decidí fichar por el PSG, porque es un proyecto que me permitirá aprender ganando", ha argumentado el de Bondy.

"Aprender es bonito, pero también lo es ganar, sólo tenemos una carrera y tengo hambre de títulos, soy un competidor, quiero ganar desde ahora y eso es lo que ha pasado", ha analizado, antes de señalar que "es simple lo que pasó con el Mónaco. No es el momento ni el lugar de decir más. Hablaré pronto y explicaré lo que pasó".

Muchos candidatos

Durante las últimas semanas se ha hablado de muchos destinos posibles para Kylian Mbappé, aunque finalmente el que ganó la carrera por su fichaje fue el PSG. Parecía que el Real Madrid tendría ventaja, pero incluso el Barça logró meterse en un traspaso que se ha cerrado a última hora y por la decisión del futbolista. Habrá que esperar para saber porqué.