El talentoso atacante francés del Mónaco, Kylian Mbappé, continúa sin ver portería en esta pretemporada 2017, a pesar de que apenas lleva una semana entrenando y no ha disputado los noventa minutos en ninguno de los dos compromisos que ha jugado este fin de semana.

El joven delantero que pretenden grandes clubes como Real Madrid, Paris Saint-Germain y Manchester City de cara a la próxima temporada volvió a quedarse a cero en los sesenta minutos que disputó contra el PSV Eindhoven de Philip Cocu (0-0), el segundo encuentro de pretemporada que juega Mbappé desde que se incorporara a los entrenamientos a las órdenes de Leonardo Jardim.

El ariete galo debutó el sábado en el partido ganado contra el Stoke City (4-2) y, tras saltar al campo en la segunda parte, se quedó sin ver portería. Este domingo Leonardo Jardim decidió colocarle en el once titular, pero la fórmula no ha surtido efecto a pesar de que Mbappé tuvo una clara ocasión para marcar en el minuto 5 de partido.

Mbappé, el gran deseo del Real Madrid

El Mónaco dispuso de las mejores oportunidades del encuentro, mientras que el ex jugador del Barça B, Jordi Mboula, disputó la segunda parte a las órdenes de Jardim dejando buenas sensaciones, aunque sin maravillar demasiado.

Volviendo a Mbappé, recordemos que suena con fuerza como el gran anhelo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo cumplirá 33 años en febrero de 2018, mientras que Gareth Bale y Benzema no ofrecieron demasiada consistencia esta pasada campaña y estuvieron mermados por las lesiones.