El culebrón de Mbappé día a día tiene algo nuevo que contar. Primero fue la decisión del PSG de no llevar al atacante parisino a la gira por Japón y Corea del Sur para forzarlo a que renueve o salga traspasado este mercado. Ahora, al parecer estarían dispuestos a aceptar la propuesta del club Al Hilal de Arabia Saudí, quienes ofrecen 300 millones para hacerse con sus servicios e incluso están dispuestos a pagarle un salario de hasta 700 millones por una sola temporada, dejando al jugador casi 15 'kilos' semanales.
Todo parece indicar que existen otros equipos a quienes les interesa la contratación del atacante francés. De acuerdo con el diario 'Marca', el Chelsea, el Manchester United y el Tottenham estarían encantados de poder contar en sus filas con un jugador como Kylian. Sin embargo, la voluntad de Mbappé sigue siendo seguir en el Parque de los Príncipes y marcharse en junio de 2024. La única opción que contempla, si finalmente le fuerzan a irse, sería el Real Madrid.
'L'Équipe' asegura que el delantero no quiere marcharse a Arabia ni a la Premier League porque su "sueño" siempre ha sido vestir de blanco, opción que tuvo en 2021, cuando el PSG no lo dejó marcharse y en 2022 cuando por voluntad propia decidió ampliar su vínculo por un largo periodo con el equipo de su ciudad. Nasser Al-Khelaïfi se siente traicionado por las maniobras de Mbappé y está convencido de que el futbolista y el Real Madrid ya tienen un preacuerdo firmado para llegar al Santiago Bernabéu en 2024.
La obsesión de Florentino Pérez con Kylian Mbappé
El jugador galo es una de las apuestas del presidente del Real Madrid, y por ello es que este no va a descansar hasta poder tenerlo en sus filas. Por muchas contras que pueden tener encima, el conjunto merengue no baja la guardia y mucho menos en ese fichaje objetivo que es Mbappé. A pesar del duro golpe que significó su rechazo en 2022, desde la capital española siguen pensando que su nuevo galáctico debe ser el parisino, sobre todo teniendo en cuenta que se aproxima la inauguración del nuevo estadio.
Lo verdaderamente importante, tanto para Florentino Pérez como para Kylian Mbappé, sería dejar cerrada la operación. Esto solo se podrá llevar a cabo a partir del 1 de agosto, siempre y cuando el PSG coloque a su aún jugador en una lista de traspasos, pero sobre todo que Al-Khelaïfi acepte involucrar al Real Madrid en las negociaciones. Todo parece indicar que a este culebrón aún le quedan varios capítulos para que finalmente podamos conocer su final.