Paul Pogba sigue haciendo méritos para salir del Manchester United. Sus constantes desencuentros con José Mourinho hicieron que el centrocampista francés acabase sin el brazalete de capitán por decisión del propio técnico portugués pero, viendo la actitud del jugador en Instagram, no parece haberle afectado mucho.

Este martes, el centrocampista galo indignó tanto a la hinchada como al propio Manchester United haciendo una publicación cuando no tocaba. Mientras los 'red devils' caían eliminados en la tanda de penaltis en la Carabao Cup ante el Derby County de Frank Lampard, Pogba publicó un 'stories' en Instagram en tono de broma.

Esa publicación no gustó nada por tratarse de un momento delicado del equipo y este miércoles, el jugador galo volvió a la carga con un enigmático mensaje en las redes. Pogba publicó un selfie en el que se le veía con unos pendientes junto a un emoticono que guiña el ojo y saca la lengua.

Esta nueva imagen del francés todavía no ha sido descifrada en cuanto a su significado, pero lo cierto es que, pese a la delicada situación del equipo, Pogba no parece estar preocupado. El francés ya se ha quejado algunas veces de la situación del Manchester United y, con sus mensajes de despreocupación, alimenta los rumores sobre una posible marcha.

Las quejas de Paul Pogba

Hay que recordar que a las publicaciones de despreocupación del francés en Instagram le preceden algunas declaraciones en las que ha mostrado su malestar en la prensa. "Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado", dijo, tras la primera derrota en la Premier League del equipo.

La pasada semana, el francés también mostró su descontento por el planteamiento de José Mourinho en los partidos: "Cuando estamos en casa debemos atacar, atacar, atacar. Esto es Old Trafford. Estamos aquí para atacar. Creo que los equipos tienen miedo cuando ven al Manchester United atacando y atacando. Ese fue nuestro error". Cierto es que no nombró directamente al portugués, pero la tensión entre ambos se palpa y Mino Raiola ya está trabajando en su salida. Ante la situación, el Barça está atento.