Jules Koundé es nuevo jugador del FC Barcelona para la temporada 2022/23. El francés llega al club cambio de 50 millones de euros fijos más otros 10 en variables, siendo el tercer fichaje de 'peso' para el primer equipo de Xavi Hernández. Sin embargo, su aterrizaje en el Spotify Camp Nou no ha sido pasado por alto en las redes sociales, causando cualquier tipo de comentarios al respecto.

De hecho, uno de ellos vendría de uno de sus compañeros de selección. Se trata de Aurélien Tchouaméni, el nuevo centrocampista del Real Madrid que llegó procedente del AS Monaco. Los merengues apostaron en grande por una promesa de la Ligue 1 y pusieron sobre la mesa 80 'kilos' fijos más otros 20 en base a objetivos con el fin de reforzar su medular de cara al futuro.

El futbolista de 22 años, al hacerse oficial el movimiento de su compatriota, no dejó pasar la oportunidad de enviarle un mensaje en su perfil de 'Instagram'. Acompañando la foto de Koundé con la camiseta del Barcelona se puede leer la frase "ahora es la guerra entre nosotros", haciendo énfasis en lo que será la rivalidad en el Clásico de LaLiga.

Buen rollo

Sin embargo, aunque el texto puede ser comprometedor, todo se trata de una broma entre ambos. Tchouaméni tiene muy buena relación con el nuevo zaguero culé y en sus redes se pueden apreciar varias fotografías en las que aparecen juntos. Además, crecieron en las categorías inferiores del Burdeos, lo que desvela de dónde nace la amistad de los internacionales franceses.