A veces el ruido suele confundirse con la música y una persona puede acabar haciéndose un lío enorme. En el mundo del fútbol el ruido son los rumores infundados de la prensa que, con tal de vender y sacar más "clicks" a los usuarios, no cesan de bombardearnos. Parece que el último en haber "picado" en algo así ha sido el futbolista del Napoli Dries Mertens.

Pues el jugador de la selección de Bélgica fue preguntado por la posibilidad de fichar por un equipo como el Barça. "Es posible que el Barça estuviera interesado, pero no tuve contacto directo. Iba a estar en el banquillo teniendo a Messi, Suárez y Neymar", sostuvo.

El mismo Mertens responde al rumor y deja claro, con sus palabras, que ese interés no era real. Pues ¿quién apostaría por otro atacante como él teniendo en su equipo a la MSN? ¿Para jugar de qué? Un fichaje que, además, habría sido caro y que nadie habría pagado por un suplente.

Mertens es feliz en el Nápoles

Siguiendo con su exposición, el internacional belga afirmó que "tras una temporada así estoy superfeliz en mi club y no quiero irme". El mismo jugador añadía a otro club a esos rumores, el actual campeón de la Premier, el Chelsea. "Para mí la Premier es la mejor competición pero soy feliz en el Nápoles", concluyó.