Lionel Messi ha negado a través de su entorno que esté valorando irse al Chelsea el próximo verano. En un comunicado enviado a la prensa asegura que las informaciones aparecidas en el prograna "Fútbol Total" del canal DIRECTV son falsas

El jugador argentino ha querido terminar de una vez con las especulaciones a cerca de su futuro y ha desmentido rotundamente la posibilidad de irse traspasado al Chelsea, tal y como afirmaba el programa Fútbol Total del canal DIRECTV. El entorno del jugador se ha puesto en contacto con diversos medios para desmentir todos los puntos de esa información asegurando que "provienen de un periodista con el que nadie del entorno de Leo ha mantenido conversación alguna".

En el comunicado aseguran que "ni Messi está estudiando inglés ni se plantea en modo alguno irse del Barcelona ni el Chelsea se ha puesto en contacto con su entorno o con Adidas para iniciar las gestiones de un posible traspaso". Los representantes de Messi también han querido destacar que "en ningún caso el jugador se siente utilizado por el Barcelona".

Fútbol Total lo aseguró


La cadena de televisión barajó la posibilidad de que Leo Messi pudiera abandonar el FC Barcelona para poner rumbo a Inglaterra, concretamente al Chelsea, de cara a la próxima temporada. "Ya estaría estudiando inglés", señaló el periodista Fabián Godoy. Dicha información argumentaba que Messi ya no estaría a gusto en Barcelona al estar permanentemente cuestionado y debido también a los reiterados problemas con Hacienda, que podría haber generado un posible malestar hacia el club.

"La relación entre Messi y el Barça es de cariño", señaló Josep Maria Bartomeu tras la abultada victoria del FC Barcelona contra el Sevilla en el Camp Nou. En referencia al problema con Hacienda, agregó que "Leo tiene otras cosas que le preocupan extra deportivas y nosotros estamos a su lado para ayudarlo. En el tema deportivo, Messi es fantástico y hay Messi para mucho rato".

Finalmente, el citado medio valoró también la presencia de Cesc Fábregas en el Chelsea -y de la novia del de Arenys, muy amiga de Antonella Rocuzzo- como otro factor añadido que podría convencer al argentino de un cambio de aires. Y se llegó a decir que "Adidas", la marca que patrocina a Messi, podría costear parte de la operación. En definitiva, todo rumores y especulaciones.