Las polémicas entre Mino Raiola y el Barça parecen haber quedado atrás, o al menos eso asegura el italiano, que ha tenido una breve conversación con 'Mundo Deportivo'. A pesar de las viejas rencillas con, por ejemplo, Zlatan Ibrahimovic, el representante insiste en que es bien recibido en el Camp Nou.

"Mis relaciones con el Barça son excelentes, puede preguntarle usted al presidente Josep Maria Bartomeu y le confirmará que no existe el más mínimo problema entre el club y yo", ha sentenciado, defendiéndose de las acusaciones que le señalaban tras haber contratado Marco Verratti sus servicios. Según el intermediario, su papel es defender los intereses del jugador, que fue quien requirió su ayuda, sin tomar parte por el conjunto azulgrana o el Paris Saint Germain.

En relación a los parisinos, además, ha expresado su sorpresa por la herida que ha dejado el conflicto con el Barça y Neymar, señalando que un equipo de su nivel está por encima de cualquier futbolista, y que no se puede dar una imagen como la actual, tan marcada por el descontrol.

Cuentas pendientes en Madrid

Para el Real Madrid también ha tenido un recuerdo, acordándose directamente de los blancos al hablar de Marco Asensio. Mino Raiola estuvo interesado en representar al español cuando le hablaron de su potencial, pero llegó tarde por muy poco. "Ya entonces dije que iba para fenómeno tras verle en el Mallorca. El Real Madrid tiene un crack para muchos años, ha sido un acierto su fichaje", ha confesado.