Parece que el internacional bosnio Miralem Pjanic podría estar dejándose querer por los grandes equipos de Europa y, entre ellos, el FC Barcelona. El centrocampista balcánico siempre ha sido una debilidad de Luis Enrique, que ya lo tuvo en el equipo transalpino y dejó prendado al entrenador azulgrana. Su calidad, lucha y polivalencia le harían, de buen seguro, tener muchos minutos en Can Barça.

Así pues, en una entrevista reciente, Pjanic afirmó que "las cosas me están saliendo bien en la Roma y estoy contento. En el mundo del fútbol los rumores son normales, están en los medios de comunicación todos los días, es algo a lo que estoy acostumbrado". Sin embargo, y a pesar de dejar constancia de lo bien que se encuentra en la capital de Italia, tampoco acalló los rumores y se dejó querer por los "grandes".

"Si algún club estuviera muy interesado en mí, entonces estoy seguro que podríamos llegar a un acuerdo", afirmó el "cerebro" del equipo de Spalletti. A sus 25 años, Pjanic ha sido titular regular del equipo romano y cuenta con un contrato que finaliza en el verano de 2018. Este hecho hace que la entidad que posee sus derechos pueda pedir lo le que plazca.

Y parece que el valor del interior estaría en los 35 millones de euros sobre los que se comenzaría a hablar. Una cifra que sirve de comienzo para equipos que pueden estar interesados, como el Barça. El Chelsea, el Bayern de Munich e incluso el Real Madrid son los otros conjuntos que podrían pujar fuerte por el futbolista, llegado el momento.