Kylian Mbappé puede protagonizar uno de los "culebrones" del verano en lo que respecta al mercado de fichajes, y es por ello que tanto los medios de comunicación como los clubes interesados en hacerse con su fichaje observan con lupa cada uno de sus movimientos.

El joven delantero del Mónaco ya se ha consagrado en la selecció francesa absoluta a sus 19 años, y esta última temporada firmó unas actuaciones realmente espectaculares, dando fe de una progresión endiablada que le ha abierto las puertas de los grandes clubes de Europa.

Su premisa es clara: si deja el Mónaco, será para recalar en un club de primer nivel en el que pueda tener minutos como titular indiscutible. De ahí que lo más probable es que se quede como mínimo un año más en el Stade Louis II.

Mbappé, concentrado en seguir trabajando

Por eso ha llamado la atención el hecho de que Mbappé, posiblemente más por razones estéticas que por otro motivo, haya decidido borrar de la biografía de su perfil de Twitter las referencias a las cuentas oficiales del Mónaco y la selección francesa.

Algunos periodistas en Francia se han tomado dicha acción como una posible señal de salida inminente, aunque lo cierto es que este tipo de interpretaciones rozan la paranoia, independientemente de que se produzca o no la operación.

De momento, Mbappé está concentrado en rendir lo mejor posible con Francia y disfrutar de sus vacaciones antes de volver a entrenarse con el Mónaco. Su futuro no se resolverá hasta dentro de unas semanas.