El experimentado guardameta del FC Barcelona, Claudio Bravo, ha lanzado un nuevo mensaje en las redes sociales, a través de su cuenta personal de "Instagram", con el que ha querido automotivarse ante la incertidumbre existente en la actualidad acerca de su futuro.

El chileno no quiere quedarse relegado al banquillo del Barça cuando se recupere Marc-André Ter Stegen de su lesión, y por ese motivo podría acabar dando el salto al Manchester City de Pep Guardiola antes de que termine el verano.

"Siempre piensa en entregar lo mejor cada día", ha escrito en las últimas horas el futbolista, acompañando el mensaje de una foto en blanco y negro. Junto al texto y la foto, tres "hashtags": "#valoralo", "#disfrutalo" y "#setumismo".

Parece que Claudio Bravo está meditabundo y reflexivo, y eso podría tener mucho que ver con lo que suceda esta semana después de la Supercopa de España 2016, y antes de que dé comienzo la primera jornada de Liga Santander 2016-17 contra el Real Betis. Los días pasan, y el tiempo dirá qué acaba sucediendo con el portero sudamericano.