Sergio Busquets es uno de los jugadores más importantes en la historia reciente del FC Barcelona. Desde el centro del campo, el volante español ha sabido ganarse un espacio en el corazón del aficionado azulgrana desde su debut hace casi 15 años. Sin embargo, los grandes momentos que ha vivido  en el Camp Nou ya estarían cerca de terminar.

El de Badía del Vallés ya habría marcado el final de su etapa en la entidad de la Ciudad Condal. Según el periodista italiano, Fabrizio Romano, Busi dejará de ser culé al final de la campaña 2022-23 para sumarse a la liga norteamericana MLS.

La información explica que aunque la continuidad de Busquets en el Barcelona para esta temporada es un hecho, el futbolista no seguirá más allá de 2023. El mediocampista es pieza clave en el esquema de Xavi Hernández y seguirá siendo titular el próximo curso. 

El vínculo que une a Busquets con el Barça termina el 30 de junio y el catalán optaría por no renovar. Con 34 años para ese momento, el campeón del mundo en 2010 optaría por un cambio de aires tras toda una vida en el Camp Nou.

La info de Romano

“Sergio Busquets, abordado por clubes de la MLS para el próximo verano. No hay nada discutido sobre su contrato, que actualmente vence en junio de 2023″, publicó Fabrizio en su cuenta de Twitter, donde además añadió que “Busquets se quedará al 100% esta temporada y podría marcharse el próximo verano”.