El Real Madrid ha comunicado la ampliación del contrato de Luka Modri? para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2018. El futbolista croata, de 28 años, ha disputado 106 partidos con el equipo blanco y está muy consolidado en el once titular

Luka Modric ha ampliado su vinculación con el Real Madrid una temporada más, hasta 2018, según ha hecho público este miércoles el club madrileño con un comunicado en su página web. El centrocampista croata, de 28 años, se ha consolidado como titular dos años después de su llegada en el verano del año 2012 procedente del Tottenham. El club blanco no ha explicado si esta renovación supone una mejora salarial para el jugador, ni si aumenta la cláusula de rescisión del jugador.

El internacional croata, que ha disputado 106 partidos y marcado 6 goles, inicia su tercera temporada en el Real Madrid donde ha logrado, al menos, un título por curso. Ha ganado una Champions, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. Modric debutó el 29 de agosto de 2012 en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona.