El FC Barcelona sigue sacudiendo el mercado de fichajes en búsqueda de jugadores que puedan reforzar la plantilla y hacerla incluso más competitiva de lo que ya es. La dirección deportiva tiene claro que se prepara un gran movimiento en cuanto a fichajes debido al gran poder adquisitivo de los clubes europeos, por lo que reforzar la plantilla será una prioridad.

En la Roma, próximo rival de los azulgranas en Champions, parece que hay un nuevo objetivo. Se trata de Cengiz Ünder, uno de los primeros grandes aciertos de Monchi al frente de la secretaría técnica de la Roma. Es un extremo zurdo que juega por banda derecha y que tiene en el desborde y la velocidad sus principales armas. Es capaz de disparar a puerta con total efectividad con cualquiera de las dos piernas, por lo que es una opción interesante.

Monchi confirma el interés del Barça

Monchi ha confirmado a la radio turca Radyospor el interés del FC Barcelona por hacerse con Ünder. "Bayram Tutumlu, agente del jugador, tiene una buena relación con el Barcelona, me comentó que han preguntado por el chico. No tenemos ofertas de ningún grande, pero seguro que le siguen muchos equipos, porque su juventud y sus goles ayudan", comentó.

El director deportivo del AS Roma comentó que Ünder tiene cualidades para convertirse en uno de los grandes jugadores del mundo en un futuro por su gran capacidad futbolística. "Ünder es un jugador joven aún (20 años), pero si entre todos le ayudamos puede llegar a ser importante porque tiene las condiciones para ello", dijo.

Eliminatoria de Champions

Monchi también comentó la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que los italianos jugarán contra el Barça. "Ojalá pudiera saber si vamos a eliminar al Barcelona, pero evidentemente es difícil. Estamos enfrente de posiblemente el mejor equipo del mundo, o uno de los mejores, pero tenemos la ilusión y lo intentaremos", sentenció.

Pese a que los azulgranas parten como favoritos, todos los equipos son peligrosos y la Roma no va a ser un rival que se deje doblegar fácilmente. El equipo italiano también tiene armas para poder hacer daño a los hombres de Ernesto Valverde que, pese a ser favoritos sobre el papel, no podrán confiarse si quieren estar presentes en semifinales.