Lo pudo disfrutar en el Sevilla (no tanto como querría) y ahora quiere volver a hacerlo en Roma. Monchi apuesta ciegamente al seis, el número de Denis Suárez en un FC Barcelona donde con Luis Enrique Martínez no ha disputado de tantos minutos de juego como gustaría. Eso sí, con un nuevo entrenador quiere destacar y salirse en la nueva campaña.

Algo que tratará que no ocurra el nuevo director deportivo de la AS Roma, que tiene en el gallego a uno de esos jugadores como pieza angular del nuevo proyecto romanista. Eso aseguran desde Italia, que este sábado vuelven a insistir que el andaluz vendrá a la Ciudad Condal a por él.

Un Denis que si bien fue de más a menos en el Barça este curso, tiene claro que cuenta con todo para triunfar. Un centrocampista de toque y conducción, que se asocia de forma fenomenal con Leo Messi y cuya calidad es excelente.

Denis Suárez, feliz en el FC Barcelona

Lo tendrá difícil Monchi para llevarse al medio, pues éste ya reconoció hace semanas que su deseo es seguir y triunfar en el conjunto culé. Quizás podría pescar por otro sitio dentro del club, empezando por un Arda Turan que tampoco disgusta en la escuadra capitolina.