La prensa catalana asegura que el mediocentro del Bayer Leverkusen, Hakan Calhanoglu, es uno de los nombres en la agenda de Ariedo Braida, y que Martín Montoya podría entrar en una posible operación para facilitar la llegada del joven jugador turco al Barça

Tal y como ha publicado el diario "Sport", Hakan Calhanoglu sería otro de los nombres en la agenda de Ariedo Braida como recomendación al FC Barcelona para que impulse su fichaje en el futuro. 

El joven centrocampista turco del Bayer Leverkusen es una de las revelaciones en la Bundesliga y estaría siendo vigilado de cerca en la actualidad por varios grandes equipos de Europa, entre los que se encontraría el conjunto azulgrana. De físico potente y buena técnica, Calhanoglu destaca principalmente por su disparo desde fuera del área y el lanzamiento de falta.

Actualmente tiene contrato por valor de cinco temporadas con el Bayer Leverkusen, que le fichó el pasado verano del Hamburgo a cambio de 14,5 millones de euros, lo que ya da a entender que su posible fichaje no costaría menos de 20 millones al FC Barcelona. 

El rotativo catalán, en cualquier caso, menciona que el conjunto azulgrana podría utilizar a Martín Montoya para abaratar la incorporación, satisfaciendo de esta forma la voluntad del futbolista de tener más minutos. Como anécdota relativa a Calhanoglu, cabe recordar que fue el jugador que marcó el único gol de la ida de octavos de final de Champions League entre Bayer Leverkusen y Atlético.