La dirección deportiva del FC Barcelona quiere reforzar la zaga con la incorporación de Jules Koundé y César Azpilicueta. Ambos futbolistas gustan a Xavi Hernández y les considera piezas que ocuparían un rol protagonista dentro del primer equipo. Sin embargo, el lateral izquierdo también está entre los planes del entrenador y existen varios nombres que se encuentran vinculados con el club para mejorar la posición.

Marcos Alonso es el futbolista que suma más enteros para recalar en el Spotify Camp Nou. A pesar de tener un pasado en las filas del Real Madrid, desde hace 12 años que milita en el fútbol internacional y vería con 'buenos ojos' regresar a España en el tramo final de su carrera. Igualmente, el club está evaluando otros futuribles en caso de que fallase la operación por el madrileño debido a algún precio prohibitivo que impida su salida del Chelsea..

Sergio Reguilón es otro nombre que ha sonado para las filas azulgrana, aunque una nueva información asegura que desde la directiva habría cancelado su incorporación varios meses atrás. Según afirma el diario 'SPORT', el defensor zurdo del Tottenham está 'tachado' en la agenda del Barcelona debido a su fanatismo por el Madrid y su forofismo público por la camiseta merengue. 

El club no tendría en sus planes tener en sus filas a un seguidor férreo del máximo rival, por lo que su vinculación con los culés hoy en día es inexistente. Ante ello, el mismo medio apunta que el brasileño Caio Henrique del AS Mónaco estaría subrayado en la lista de Mateu Alemany como una alternativa a Marcos Alonso. Con 24 años, ha sumado dos buenas temporadas en la Ligue 1 y ya está familiarizado con LaLiga, ya que se formó en las inferiores del Atlético Madrid.

Reunión en Estados Unidos

A pesar de que los agentes de Reguilón están buscándole un nuevo equipo, el periodista Gerard Romero informó a través de su canal de 'Twitch' que su nombre no fue mencionado en la última reunión que tuvieron con el Barça. Kia Joorabchian y Giuliano Bertolucci se encontraton con Alemany y Jordi Cruyff en un hotel de Miami, pero el motivo de esta 'cumbre' todavía se desconoce.