El Manchester United está de capa caída desde hace ya demasiados años y no logra remontar el vuelo. Los 'diablos rojos' están siendo esta temporada uno de los hazmerreíres de Europa y ocupan la decimosegunda plaza de la Premier League en estos momentos. Los ingleses solo han sumado 9 puntos de 24 posibles y ya están a cinco de Champions League.

Lo que para muchos necesita este United, además de otro entrenador, es una gran estrella sobre la que construir un nuevo proyecto. Ese 'crack' podría haber sido Neymar Jr, que estuvo en el mercado este verano, pero finalmente no se movió de París. Parece que solo FC Barcelona y Real Madrid llegaron a hablar en serio con él, ya que los 'red devils' le descartaron muy pronto.

Parece inexplicable que el United descartara a uno de los mejores jugadores del mundo estando como está, pero el MailOnline ha dado la explicación de esto. Parece que los ingleses no quisieron entrar en la puja por el ex canterano del Santos por tener serias dudas sobre su profesionalidad y por su padre y la obsesión que ha mostrado por el dinero a lo largo de los años.

Los de Manchester se llegaron a plantear intentar fichar a Neymar, ya que querían a una mega estrella que liderara el proyecto, pero finalmente decidieron no hacerlo. El estilo de vida alegre de Neymar, sus fiestas y, en general, su profesionalidad o su falta de ella, echaron para atrás a los 'red devils' antes de iniciar ningún acercamiento.

En la información incluso hablan de cómo su manera de ver la vida ha afectado a futbolistas de otros clubes como Arthur. El centrocampista del FC Barcelona fue a la última fiesta de cumpleaños del delantero de Brasil jugando solo dos días después contra el Real Madrid en Copa del Rey. El ex de Gremio llegó a tener que disculparse por esto ante el conjunto barcelonista.

Las lesiones, otro posible motivo de duda

Parece extraño que entre los motivos que llevaron al Manchester United a decirle "no" a Neymar no esté su propensión a las lesiones. El '10' del Paris Saint-Germain no ha tenido continuidad estos dos últimos años y medio por este motivo y parece que seguirá sin tenerla. Se lesionó con Brasil hace unos días y estará de baja casi un mes.