El Manchester United anda como loco por buscar refuerzos en los próximos mercados de fichajes que puedan servirle para regresar a la élite del fútbol internacional, y aspirar directamente a conquistar títulos importantes como la Premier League y la UEFA Champions League.

Por el momento, los de Mourinho tan sólo han demostrado esta campaña que pueden competir en la élite, pero que no tienen calidad ni equilibrio suficiente en la plantilla 'red devil', a día de hoy, como para aspirar a títulos de gran repercusión mundial como sí la tienen otros clubes como el Manchester City, el Real Madrid y el FC Barcelona.

Desde Inglaterra, el rotativo 'The Sun' asegura que el Manchester United andaría tras los pasos de dos de los pesos pesados del Inter de Milán, el central Milan Skriniar y el delantero Mauro Icardi, para reforzar así al equipo británico con fichajes de relumbrón.

De esta manera quedaría debilitado uno de los grandes rivales del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League, el Inter de Milán, aunque cabe decir que esto no afectaría en nada a los partidos entre Barça e Inter, dado que el Manchester United no podría fichar a Icardi y Skriniar -si lo hiciera- hasta el próximo mes de enero o bien en verano de 2019.

El Inter de Milán cuenta con Icardi y Skriniar

Desde 'La Gazzetta Dello Sport', pese a todo, aseguran que la intención del Inter de Milán, lejos de desprenderse de dos de sus grandes estrellas como son Skriniar e Icardi, es la de ofrecerles un contrato de renovación de cara a las próximas campañas.

Icardi y Skriniar se enfrentarán al FC Barcelona en las próximas semanas, y el conjunto culé deberá tener cuidado contra un equipo que, pese a que ha empezado flojo la temporada con dos derrotas en los dos primeros partidos, se espera que vaya de menos a más tras las incorporaciones que ha contratado este verano, con Nainggolan y Lautaro Martínez como principales novedades.