Raphael Varane, que apenas ha jugado esta temporada con el Real Madrid debido a una lesión de rodilla de la que no termina nunca de recuperarse, es uno de los grandes objetivos de José Mourinho para reforzar la defensa del Chelsea la próxima temporada

Varane estaba destinado a convertirse en poco tiempo en uno de los mejores centrales del planeta, pero una prolongada lesión de rodilla ha frenado por completo su progresión. El central francés del Real Madrid apenas ha jugado esta temporada, y la lesión en el menisco interno de la rodilla derecha sufrida el pasado mes de mayo le mantiene todavía fuera de las alineaciones de Ancelotti.

En este contexto, José Mourinho estaría intentando convencer al defensa para que fiche por el Chelsea el próximo verano. El ex entrenador del Real Madrid, descubridor de la perla francesa, está dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión, una cifra asequible para el club de Roman Abramovich. Rapahel Varane tiene contrato con el Real Madrid hasta 2017.