El nombre de Memphis Depay figura en la lista de posibles salidas del FC Barcelona de cara a las últimas horas del mercado de fichajes, junto a los de Sergiño Dest, Pierre-Emerick Aubameyang, Miralem Pjanic y Martin Braithwaite. De hecho, tras ser despojado del dorsal '9', ahora en propiedad de Robert Lewandowski, ahora su camiseta con dorsal ha dejado de estar disponible en la tienda en línea de la web azulgrana.
A través de las redes sociales han circulado capturas de pantalla del sitio oficial del Barça en las que se muestra que las equipaciones personalizadas con el dorsal del neerlandés no están disponibles; únicamente es posible adquirirlas con su apellido estampado en la parte alta de la espalda. Por otra parte, en la web de LaLiga, Memphis Depay figura con el número '14'.
De esta manera, la entidad catalana estaría dando por hecha la salida del delantero, aunque la operación para llevarle a la Juventus de Turín terminó siendo frustrada por asuntos salariales, lo que llevó a los italianos a decantarse por Arkadiusz Milik, quien ha llegado al norte de Italia procedente del Olympique de Marsella como apuesta de los 'bianconeri' para su ataque.
¿Memphis a la Premier?
A pocas horas de finalizar el mercado de fichajes, su agente se encuentra en negociaciones para hallarle un nuevo destino. Recientemente, el Manchester United ha sonado como una de las opciones, de acuerdo con el periodista Ekrem Konur, quien ha indicado que el conjunto inglés estaría dispuesto a presentar una oferta por 10 millones de euros para hacerse con sus servicios.
De haber acuerdo, viviría su segunda etapa en el 'teatro de los sueños' después de su paso por Manchester entre 2015 y 2017. La propuesta sería del agrado del internacional con los Países Bajos que, consciente de sus escasas posibilidades de ver minutos de juego a pocos meses de la Copa del Mundo, estaría dispuesto a vivir un nuevo cambio de aires en las postrimerías del mercado estival.