A solo un par de días de que comience el Mundial de Qatar, Kylian Mbappé está listo para intentar repetir su título de 2018 con Francia, en un torneo que podría podría convertirlo en el mejor jugador del mundo, al menos por una temporada. A pesar de esto en el Real Madrid tienen muy claro que el francés es un capítulo cerrado, según apunta 'OKDiario', después de su sorpresiva negativa el verano pasado.

La imagen de Florentino Pérez, que evitó a Mbappé en la gala del Balón de Oro el mes pasado, escenifica el sentimiento del Madrid hacia el delantero francés. apunta la información. “No es que me canse el tema Mbappé, es que ni siquiera leo ya”, dijo aquella noche el presidente blanco en alusión a un jugador que, a día de hoy, “no existe” en los despachos del Bernabéu.

Tras su renovación con el club galo en mayor, el delantero rápidamente se dio cuenta de que le vendieron un proyecto que no se cumplió. Ni se fue Neymar, ni llegó Lewandowski. Entonces Mbappé y su entorno trataron de reconstruir acercarse al club blanco, pero en el Bernabéu no han considerado nuevamente la operación, o al menos hasta ahora. 

Después que en Francia dieran a conocer que Mbappé quería salir del PSG lo más pronto posible el Madrid entendió que la oportunidad de un traspaso ya pasó. Ahora, a unos días de que comience el Mundial que podría encumbrarle como la gran estrella del fútbol del planeta, en el club blanco insisten en que no van a pensar en un futbolista que, por muy bueno que sea, renunció por dinero y por presiones a vestir de blanco.

Un último 'casting' 

Compartiendo equipo con Benzema en Qatar, el delantero podría tener su última oportunidad de hacer que el Madrid reconsidere su postura si tiene una actuación sobresaliente en la Copa. Con el capitán merengue en un irregular estado físico y sin otro delantero de garantías en la plantilla, Florentino podría dejarse llevar por lo que ofrezca el futbolista del PSG en el Mundial.