El jugador del filial Munir El Haddadi ha firmado este martes por la tarde la adecuación de su contrato con el FC Barcelona y pasa a tener una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, con la pertinente subida de sueldo. Es más del primer equipo que del Barça B

El jugador Munir El Haddadi firmó este martes por la tarde la adecuación de su contrato con el FC Barcelona, en aplicación de una disposición según la cual la cláusula de rescisión pasa a ser de 35 millones de euros. El delantero español de origen marroquí, que acababa su contrato el 30 de junio de 2017, no amplía los años de vinculación con el club azulgrana, pero verá incrementada su ficha después de debutar con el primer equipo.

A pesar de tener ficha del Barça B, Munir ha tenido desde la pretemporada la confianza absoluta de Luis Enrique e, incluso, marcó un gol contra el Elche en su debut en el Camp Nou en partido de Liga que le abrió las puertas de la selección española absoluta. Su meteórica progresión desde el Juvenil hasta el primer equipo ha hecho que el club azulgrana haya decidido hacerle esta importante mejora salarial para adecuarla a su rendimiento deportivo.

El acto de firma, que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha contado con la presencia del vicepresidente deportivo Jordi Mestre y el director de fútbol Andoni Zubizarreta.