El entrenador del Everton, Roberto Martínez, estaría deseoso de contar con los servicios de Munir El Haddadi de cara al segundo tramo de la actual temporada 2015-16, llegando el delantero español de origen marroquí al conjunto "toffee" en el próximo mercado de invierno

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según explica el diario "Sport" basándose en informaciones de la prensa británica, por lo visto el Everton de Roberto Martínez estaría deseoso de contar con la cesión de Munir El Haddadi de cara a la segunda parte de la actual temporada, en una operación que se produciría en enero de 2016.

El técnico catalán del conjunto "toffee" mantiene una excelente relación con el FC Barcelona por la presencia de Gerard Deulofeu en el equipo de Liverpool y estaría deseoso ahora de probar el potencial de Munir El Haddadi, que esta temporada no está rindiendo a nivel de goles en el Barça y podría ver con buenos ojos un cambio de aires.

Luis Enrique, en cualquier caso, parece improbable que acepte desprenderse a mitad de la temporada de uno de sus jugadores, y todavía menos cuando precisamente se está hablando de incorporar a un nuevo atacante durante el mercado de invierno de 2016 para apuntalar todavía más la delantera, mermada desde hace poco más de un mes por la importante baja de Leo Messi. El citado rotativo asegura que Munir estaría también en el punto de mira de otros clubes de la Premier League para hacer las maletas, tanto en calidad de cedido como de traspasado.

El diario "Sport" recuerda, además, que durante el pasado mercado de verano el Everton ya se habría interesado en la cesión de Munir El Haddadi para mejorar su delantera. A día de hoy, a pesar de que el jugador todavía no ha marcado esta campaña pese a estar disponiendo de múltiples oportunidades de juego, el interés "toffee" en el joven futbolista se mantendría intacto.

Munir y Sandro no convencen a la afición

En total, entre ambos han participado en casi 20 encuentros esta temporada y no han marcado ningún gol, dando sin embargo cuatro asistencias (tres de Munir y una de Sandro). Contra el Villanovense dispusieron de noventa minutos enteros para poder estrenarse a nivel goleador esta temporada contra un equipo de Segunda B, pero tampoco brillaron y causaron el desespero de una afición culé cuya mayoría votaría en estos momentos por cederles o traspasarles. Si no dan un paso adelante, Munir y Sandro tendrán cada vez más los días contados en el FC Barcelona.