Desde la prensa española, en concreto la 'Cadena COPE', se asegura que Munir El Haddadi tendría ya un preacuerdo con el Sevilla para recalar en el Sánchez Pizjuán una vez haya abandonado la disciplina del FC Barcelona con la carta de libertad, al terminar contrato en junio de 2019 y haberse negado a renovar la vinculación con la entidad catalana.

Sevilla parece que se convertirá en el próximo destino del joven delantero hispano-marroquí, que ya ha jugado en el FC Barcelona y fue cedido al Valencia y al Deportivo Alavés, por lo que arrastra una buena experiencia en LaLiga Santander para reforzar a los de Pablo Machín.

El conjunto hispalense no tendrá que pagar ni un euro para hacerse con los servicios de Munir El Haddadi, después de que el joven delantero haya rechazado, según cuenta el diario 'Sport', hasta dos ofertas del FC Barcelona para renovar su contrato.

El citado medio catalán asegura que el Real Betis también había mostrado un gran interés en su incorporación, sin contar la presencia de un equipo de la Premier que le ofrecería una tentadora cantidad económica para recalar en Inglaterra.

Munir, sin embargo, no estaría por la labor de dejar LaLiga Santander y tendría previsto irse gratis del FC Barcelona, que pretendía renovar para poder sacar algo de tajada económica de su futuro traspaso el próximo verano. Eso habría supuesto unas peores condiciones contractuales que las que se prevé que acabe teniendo Munir en su futuro equipo, por lo que es lógico que el jugador haya mirado hacia sus intereses.

Munir se ganó el derecho a volver al Barça

Recordemos que Munir se ganó el derecho a regresar esta temporada al FC Barcelona tras la buena temporada 2017-18 que completó en el Deportivo Alavés, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo 'babazorro' y mostrando una clara progresión. También jugó a buen nivel durante la pretemporada del Barça por Estados Unidos, y Valverde decidió quedárselo para disponer de un atacante más.

A lo largo de la presente campaña, no obstante, Munir El Haddadi apenas está disponiendo de oportunidades de juego con el Barcelona, dada la competencia con Luis Suárez y el resto de 'cracks' ofensivos del conjunto culé. Así las cosas, su futuro parece que está lejos de la capital catalana.