El final del mercado de fichajes estival ha dejado un sinfín de rumores y posibles operaciones para todos los clubes, incluido el FC Barcelona. Según se ha informado durante la tarde de este jueves, Nabil Fekir fue uno de los últimos jugadores que habrían aparecido en el radar del club azulgrana tras haber mantenido una reunión con el Real Betis. 

En el diario 'AS' han apuntado que el futbolista estaba en las oficinas del cuadro verdiblanco para renegociar su contrato. Fue directamente relacionado con un posible movimiento al FC Barcelona en calidad de préstamo por la próxima temporada. No obstante, según la periodista Helena Condis de la Cadena COPE, "había alguien ofreciendo a Fekir al Barça. Desde el Betis dicen que está en oficinas para rebajarse la ficha, no para salir al Barça".

Las cámaras de 'El Chiringuito' captaron al futbolista en su salida de las instalaciones del Betis y confirmó que la reunión con los dirigentes fue para resolver la inscripción de Willian José y que ha sido "tranquila". En cualquier caso, se descartó cualquier vínculo con la entidad azulgrana en este final de mercado. 

Por otra parte, el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, también ha apuntado que no hay posibilidades de que Fekir se una al cuadro de la Ciudad Condal, explicando que "no hay negociaciones en curso con el Betis, tal como están las cosas".