Algunos medios ingleses son muy asiduos a los rumores, unos con más sentido y otros con menos. El último que ha sonado y que tiene relación directa con el FC Barcelona tiene que ver con el futuro de Philippe Coutinho y Neymar Jr, dos 'cracks' y también amigos que podrían cruzarse en un aeropuerto, uno rumbo a Barcelona y el otro de regreso a las islas británicas.

Y es que, tal y como asegura el 'Daily Express', el Chelsea estaría dispuesto a pagar 115 millones de euros para hacerse con el fichaje de Philippe Coutinho, y el FC Barcelona podría utilizar dicho dinero, siempre y cuando dicha operación fructificase, para invertirlo en un hipotético retorno de Neymar Jr al Camp Nou, algo en lo que el brasileño estaría soñando desde hace tiempo.

Se trata de una información poco contrastada y que genera muchas dudas. De hecho, a algunos podrá parecerles un intercambio de jugadores más propio del FIFA o el Pro Evolution Soccer que de la realidad, y no es para menos. El FC Barcelona ya ha dejado claro por activa y por pasiva que cuenta al 100% con Philippe Coutinho, y que no tiene intención de traspasarle.

Por otro lado, el club azulgrana se ha ido desmarcando progresivamente de los rumores que vinculan a Neymar Jr con un posible regreso al Camp Nou, algo para lo que sería necesario dar de baja a alguna estrella ya presente en la plantilla, en este caso Coutinho. La operación de la que habla el 'Daily Express' es cuanto menos complicada, y no parece que pueda efectuarse a corto plazo.

El PSG tampoco quiere traspasar a Neymar Jr

El Paris Saint-Germain tampoco tendría ninguna intención de dejar escapar a Neymar Jr este próximo verano, y el Barcelona no traspasaría a Coutinho sin tener la absoluta certeza de que llenará el hueco con otra estrella mundial que pueda deleitar al barcelonismo.

De ahí que, por ahora, las informaciones publicadas por el 'Daily Express' no dejen de ser más un rumor que una opción probable. Eso sí, seguro que muchos aficionados optarían por semejante trueque, con la voluntad de que 'Cou' pueda dejar espacio para el retorno de un Neymar Jr que en el FC Barcelona se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo, al lado de Leo Messi y Luis Suárez. Eran otros tiempos...