El hecho de haber protagonizado el traspaso más caro de la historia del fútbol internacional, 222 millones de euros, no sólo garantiza a Neymar Jr ser la gran referencia del Paris Saint-Germain, sino también el principal 'diamante' de un presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, que quiere asegurarse el tiro con 'Ney' contentándole con todo lo que pida... Aunque no le guste.

Y es probable que la última exigencia del brasileño no haya gustado demasiado al jeque del PSG, dado que algunos medios de comunicación como el diario 'Sport' aseguran que, tras el conflicto originado con Edinson Cavani durante el partido contra el Olympique de Lyon, el ex futbolista del Barça habría solicitado a Al-Khelaifi el traspaso inminente del delantero uruguayo.

Así, Neymar querría fuera del vestuario a Cavani durante el próximo mercado de invierno de 2018 o, como muy tarde, en verano del mismo año para de esta manera no tener a nadie que le discuta el 'trono' en la plantilla y poder lanzar con total libertad todos los libres directos del equipo.

Desde el citado medio aseguran que el vestuario estaría más con Neymar que con Cavani, quien se estaría quedando cada vez más arrinconado en el PSG por negarse a ceder de manera absoluta la corona al brasileño, convencido cuando aterrizó en París que no tendría ningún problema para erigirse como el principal líder del grupo en el vestuario galo.

¿Aceptará Al-Khelaifi traspasar a Cavani?

Cavani renovó hace cinco meses su contrato hasta 2020 con el Paris Saint-Germain, aunque en caso de querer traspasarle no se espera que Al-Khelaifi tenga demasiados problemas. No le faltarán 'novias' a Cavani, uno de los mejores artilleros del panorama internacional y que, si la Ligue 1 no calibrara tan bajo en la lucha por la Bota de Oro, podría haber competido perfectamente el premio a Leo Messi la pasada temporada.

Eso sí, a falta de confirmar la veracidad de la información desvelada por 'Sport', cabe destacar que no es seguro que Al-Khelaifi acepte traspasar a Cavani, al tratarse de una de las principales estrellas del equipo y uno de los jugadores mejor valorados de Europa en la actualidad.